Es innegable a todas nos gusta lucir siempre bella y con una silueta de envidia, el poder elegir una faja que nos moldee o reduzca representa algo esencial, para mostrar un cuerpo perfecto sin que se noten los rollitos de más. Hoy te enseñamos los mejores trucos para elegir la faja ideal y tener un resultado fenomenal en cualquier ocasión especial o evento de importancia. El uso de las fajas te ayudará a quitar alguna imperfección o grasa demás en el cuerpo. Lo fundamental que debes saber sobre esta prenda es que representa una versión novedosa del corsé, pero con la ventaja de ser más sencillas y cómodas de llevar a diario. Conviértete en una experta en fajas para que puedas elegir la que mejor se adapte a tus necesidades y deseos, tomando en consideración los trucos que a continuación hemos seleccionado para ti.
Debes saber lo que buscas de una faja
Es de gran utilidad que, al momento de empezar a buscar en tiendas especializadas en fajas, tener una idea clara de lo que buscas, de lo contrario terminarás adquiriendo un producto que no se adapte a tus necesidades. Busca una faja que se ajuste perfectamente a tu cuerpo, que sea cómoda y no se formen en la zona inferior o superior inoportunos bultitos.
Decide por una faja no rígida o rígida
Si eliges una faja más rígida, debes saber que esta clase de fajas poseen en su interior un relleno con varillas de metal o plástico muy parecidas a un clásico corsé. Las varillas le brindan a tu cuerpo una silueta más definida en el área del abdomen y la cintura, aunque son un poco incómodas al utilizarlas. La faja menos rígida te dará más libertad de movimiento.
Color natural, blanco o negro
No podemos dejar de lado otro truco para elegir la faja ideal: el color apropiado. Por lo general, las fajas podemos encontrarlas en colores básicos como el blanco, natural o negro. En caso de llevar una prenda transparente, considera el tono de tu faja para evitar que transparente.
Firmeza
Es necesario que te enfoques en la firmeza que deseas de la faja. Puedes diferenciar al buscar una faja, que en la caja ponga el tipo de firmeza que tiene, pueden ser bastante firme, suave, normal o demasiado firme. Mientras más firme sea la faja el efecto será el más adecuado, pero te quedará más ajustada.
Conoce las fajas más comunes
Puedes encontrar las fajas moldeadoras en fajas tipo bóxer, tipo body, faja muslos, faja camiseta, faja cintura y fajas tipo vestido. Una de las favoritas por la mayoría de mujeres es la faja tipo bóxer porque ayuda a marcar tu cintura o controlar el área abdominal y porque es ideal para looks que incluyen pantalones o vestidos corte imperio. Con la faja body podrás mejorar hasta tu postura olvidándote de los rollitos a los lados, pero si tienes un poco de celulitis en las piernas y deseas lucir un vestido ajustado tu salvación es la faja muslos. Crea una cintura definida usando una faja cintura, es la faja ideal para las prendas con escote en V y cortes asimétricos. Si eres más rellenita la faja vestido te ayudará a conservar todo en su sitio, es perfecta para vestidos con cortes rectos. Finalmente tenemos la faja camiseta, este tipo de pieza enmarcará tu figura, definir el abdomen y levantar el pecho.
Cobertura de la faja
Es fundamental que podamos fijarnos en el tipo de cobertura. Si la que buscas necesitas que tenga cobertura en diferentes zonas, puede que se complique un poco la búsqueda. Es más sencillo encontrar una faja para un área en específica, como, por ejemplo: faja para el abdomen, muslos y trasero.
Conoce la forma de tu cuerpo
Que sepas identificar el tipo de cuerpo que tienes es uno de los trucos para elegir la faja ideal. Si eres una mujer cuya figura es similar a una manzana, seguramente lo que deseas es esconder el abdomen y dirigir la mirada al pecho, entonces la faja ideal es la de talle alto, algo así como una braga alta, que cubre tu estómago, ayudando a aplanar el abdomen perfectamente; aunque también puedes optar por la faja tipo corsé para aplanar el abdomen y moldear la cintura.
Si tu cuerpo tiene forma cuadrada y buscas lucir más curvas, la faja ideal es una moldeadora ya que te ayuda a definir tu cintura o puedes elegir una faja que moldee mejor el área del pecho. Para las mujeres con cuerpo de pera, lo que siempre buscan es disimular las caderas y muslos, por lo que las fajas largas o completas son perfectas, porque ayudan a moldear adecuadamente estas zonas del cuerpo. En cambio, para las mujeres con cuerpo en forma de un reloj de arena, las fajas de talle alto o completas son ideales para acentuar sus curvas sin caer en excesos.
Para mayor ajuste
Si deseas un mejor ajuste de la faja, prefiere las que están finamente elaboradas en neopreno, algodón, con cierres laterales o con varillas.
Comentame que te parecio este articulo, dejame tu comentario, y para mas detalles sobre fajas visita www.csfreefashion.com. Claudia Comparte un espacio especialmente para ti.
コメント